Balenziaga: "Ganando damos un paso importantísimo"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Debemos salir con la intensidad adecuada, hacerles frente y sacar los tres puntos. Sabemos que ganando mañana damos un paso importantísimo y creo que estamos en una muy buena situación", señaló en rueda de prensa.

El Athletic está ahora mismo segundo con los mismos 6 puntos que el líder, el KRC Genk belga, aunque tanto Rapid Viena como Sassuolo tienen 5 puntos, con lo que el grupo está en un puño y esta quinta jornada podría ser definitiva para los intereses de alguno de los cuatro conjuntos.

"Las ganas que tenemos son de ganar el partido, más allá de revancha significa que si el otro resultado son acompaña podríamos estar en la segunda ronda, si no fuera así el otro resultado damos un paso importante de cara a clasificarnos", comentó al ser preguntado por la derrota por 3-0 del duelo de la primera vuelta.

Todavía sobre aquella derrota señaló que se vio a un Sassuolo que "a veces se deja dominar" y que está "a la expectativa". "A la contra y cuando coge el juego son muy peligrosos y directos. No tienen ninguna vergüenza a la hora de salir al ataque e ir a por ti", reconoció.

"Cuando estás en una mala racha quieres ganar a cualquier precio. El partido de mañana no les va a sumar para la Liga italiana pero cuando estás más lo que quieres es ganar y recuperar sensaciones y es lo que van a intentar", comentó sobre el rival, que está decimosexto con 13 puntos y cerca de las posiciones de descenso.

Mostrar comentarios