Bantierra apuesta por el asesoramiento personalizado en su nueva campaña de planes de pensiones

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La entidad, de la mano de su aseguradora RGA, dispone de varias herramientas de simulación para poder calcular cuáles serán los ingresos de cada cliente en el momento de su jubilación, y en función de todos los datos disponibles, establecer la planificación del ahorro más interesante y rentable.

En relación a la gama de planes de pensiones disponibles, Bantierra y Seguros RGA ofrecen una amplia oferta en todas las modalidades de renta (fija, variable o mixta) y para todos los perfiles de clientes, según han informado desde la entidad.

Además, y solo hasta el 31 de diciembre la entidad refuerza su oferta de planes de pensiones con una promoción especial que permite conseguir regalos por aportaciones o traspasos superiores a 1.500 euros.

HERRAMIENTAS DE SIMULACIÓN Y SORTEOS

Bantierra dispone de dos tipos de simulador, el de jubilación esperada y el de prestaciones. El simulador de jubilación esperada es una aplicación disponible tanto para los clientes de la compañía como para los que no lo son.

Con esta sencilla herramienta se puede descubrir cuánto se cobrará en el momento de la jubilación y cómo complementar la pensión pública con un plan de pensiones privado, para alcanzar el nivel de ingresos deseados. Es el propio simulador el que indica, en función de los ingresos y ahorro acumulado, cuánto debe aportar esa persona para alcanzar los ingresos deseados cuando llegue el momento de la jubilación.

Al finalizar la simulación también se puede comprobar cuáles son los planes que mejor se adaptan al perfil inversor, así como el ahorro que generarán las aportaciones que se realicen a los planes de pensiones o previsión.

Bantierra y Seguros RGA quieren finalizar el año premiando a sus clientes de previsión y, por ello, los clientes que realicen una simulación tanto a través de la web www.bantierra.es o en cualquier oficina de la red, participarán en el sorteo de dos iPhone 7.

Mostrar comentarios