El alcalde de Becerreá (Lugo) reprocha a Pedro Sánchez que quiera convertir al PSOE "en una sucursal de Podemos"

  • Ve a Susana Díaz "una persona que tiene cultura de partido" y que "gana elecciones y sabe las demandas que hay dentro del PSOE"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El alcalde de Becerreá y vicepresidente de la Diputación de Lugo, Manuel Martínez, ha acusado este miércoles al candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez de querer convertir al partido "en una sucursal de Podemos".

Así se ha manifestado Martínez un día antes de que visite la provincia luguesa el exlíder de los socialistas, al tiempo que ha ratificado el alcalde de Becerreá que él "apoya a Susana Díaz".

A la política andaluza la describe como "una persona que tiene cultura de partido". "Es una persona que gana elecciones y sabe claramente las demandas que hay dentro del PSOE, que puede proponer un programa que responda también a las necesidades actuales de los españoles y tratar de volver a ser un partido ganador", ha destacado.

Tras elogiar las capacidades de Díaz, el vicepresidente de la Diputación de Lugo ha sentenciado: "Con cualquiera de los otros candidatos (Patxi López y Pedro Sánchez) no vamos a ningún lado".

"DIVISIÓN"

Martínez, sobre todo, ha cargado contra Sánchez, del que ha abundado que "no" lo va a votar "bajo ningún concepto". "Es una persona que nos llevó a esta situación, dividiendo y enfrentando al partido, que lo único que busca es satisfacer sus necesidades personales. Para mi no representa al PSOE, sino más bien a un partido podemita", ha afirmado.

Asimismo, ha alertado de que "si finalmente gana va a conseguir que el PSOE se convierta en una sucursal de Podemos". "Y eso, obviamente, como socialista, que llevó cuarenta años en el PSOE, no lo voy a apoyar, ni votar", ha concluido.

Mostrar comentarios