Bernabé: "Todo lo que compartimos PP, PSOE y C's va contra lo que quieren para España los independentistas y populistas"

EUROPA PRESS

El diputado nacional del PP por la Región de Murcia, Francisco Bernabé, ha destacado este lunes "la necesidad de reflexión del PSOE y de Pedro Sánchez" que "facilite la formación de gobierno al PP que fue el legítimo ganador de las elecciones". Y es que, a su juicio, "todo lo que compartimos PP, PSOE y Ciudadanos va en contra de lo que quieren para España los independentistas y populistas".

"El bloqueo al que nos está sometiendo Pedro Sánchez no se lo está haciendo al PP, ni a Rajoy sino al conjunto de los españoles", ha aseverado Bernabé, quien ha lamentado que "llevamos un año de Gobierno en funciones y sin poder tomar decisiones importantes de calado como, por ejemplo, aprobar los Presupuestos, el techo de gasto y las medidas que nos exige la Unión Europea".

Bernabé ha defendido que PP, PSOE y Ciudadanos "representan en el Congreso las partes de los diputados, y las tres comparten en sus programas políticos temas tan importantes como la Unidad de España, la igualdad de todos los españoles, la defensa del Estado del bienestar, así como una política común dentro de la Unión Europea o la lucha contra el terrorismo, en definitiva de la integración en un mundo Occidental en el que todos creemos".

"Ahora es el momento de demostrar que estamos ante hombres de Estado, de personas que piensan en España y en los españoles y no en mantenerse en el sillón que ocupan" ha subrayado. En este sentido, ha explicado que, "los indicadores económicos están dando muestras de que España no puede seguir con un gobierno en funciones y sin poder tomar decisiones de calado tales como la aprobación del techo de gasto y los presupuestos así como las medidas que nos exige la Unión Europea".

Asimismo ha avanzado que "nos estamos arriesgando de forma muy temeraria a recaer en los efectos de la crisis económica". Por eso ha exigido la "necesidad urgente de tomar medidas".

"No pedimos al PSOE que vote a favor de Rajoy, sino simplemente que permita que se forme gobierno", ha indicado Bernabé quien ha culpado como único responsable de la celebración de terceras elecciones al PSOE del que ha dicho "debe estar en la oposición legislando con el resto de fuerzas políticas, y así, avanzar con el apoyo de distintos partidos políticos tal y como ocurre en la Región de Murcia donde continuamos progresando".

"En el partido popular no queremos volver a votar, sino trabajar por España y los españoles", por eso ha pedido "desde la humildad, la responsabilidad y la seriedad que exige el momento actual no más bloqueos del PSOE y de Pedro Sánchez", ha finalizado.

Mostrar comentarios