Bernabé (PP): "Si el PSOE sigue con declaraciones alarmistas es el único que no va a llegar en España más allá de 2017"

EUROPA PRESS

En este sentido, ha dicho que "de seguir con la postura que hoy ha ratificado Saura, el PSOE es el único que no va a llegar en España más allá de 2017 si sigue pronunciando esas barbaridades".

Estas declaraciones que el diputado 'popular', ha tildado, "más propias de radicales y anti sistema", solo demuestran "la deriva absoluta en la que ha caído el PSOE", de quien ha dicho, "cava a diario su propio foso político con semejantes pronunciamientos".

Bernabé se ha referido igualmente a las cuentas públicas y ha recordado al diputado del PSOE que, "los únicos que han hecho trampas con las cuentas públicas han sido los socialistas, que ocultaron más de 30.000 millones de euros de déficit cuando perdieron el poder en 2011".

En relación a las pensiones ha aseverado que "fueron los socialistas los que, por primera vez en la historia, las bajaron en 2010". "Con el Partido Popular, presidido por Mariano Rajoy se ha garantizado que siempre suban".

En este sentido, Bernabé ha indicado que "el PP es el partido que está sacando a España de la crisis y el que, gracias al incremento de los afiliados a la Seguridad Social, está garantizando el sistema público de pensiones", y ha recordado que "han sido las nefastas políticas del PSOE las que han traído destrucción de empleo y han puesto en riesgo el sistema".

Para terminar, ha hecho un llamamiento de tranquilidad a los españoles porque ha dicho que "sus pensiones no peligran y la seriedad de Rajoy y del PP es la mejor garantía para su continuidad".

Mostrar comentarios