Bernabé: "PSOE y Podemos son la vergüenza del Estado de Derecho, no respetan la presunción de inocencia"

EUROPA PRESS

Bernabé ha lamentado que los representantes de estos dos partidos políticos no respeten "ni la presunción de inocencia, ni ninguno de los derechos que se nos reconocen a todos y cada uno de los españoles".

El candidato 'popular' ha recordado que "está más que acreditado documentalmente y certificado, que, jamás se contrató, ni se realizaron servicios, ni se pagó un solo euro, a las empresas de la trama púnica con cargo a las cuentas de la Comunidad Autónoma".

Asimismo, ha subrayado que "el presidente, Pedro Antonio Sánchez, ha demostrado su honestidad y su honradez en todo momento" y ha indicado que "jamás ha sido llamado a declarar por un juez en relación con los estos hechos".

Bernabé considera que "es impresentable que estas dos fuerzas políticas se permitan dudar de la palabra del primero de los murcianos y pidan su dimisión, cuando lo único que existe son meras elucubraciones" de las que ha dicho, "se han demostrado que son falsas".

En este sentido ha remarcado que "el PP, honestamente, va a exigir todas las responsabilidades que le correspondan a estas formaciones políticas", por eso considera que hay que pedir a los murcianos que se pronuncien en las urnas "sobre aquellos políticos que no creen en el Estado de Derecho, que piensan que todo vale en la política y que manipular de forma torticera es válido en un régimen de derechos y libertades".

"Fuerzas políticas como Podemos y PSOE no están a la altura de lo que requiere la España del siglo XXI", ha concluido.

Mostrar comentarios