Boateng: "Agradezco la insistencia de Las Palmas para convencerme"

Boateng: "Agradezco la insistencia de Las Palmas para convencerme"
Boateng: "Agradezco la insistencia de Las Palmas para convencerme"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Es una nueva experiencia, en un país nuevo y una lengua nueva. Los dirigentes de Las Palmas son los que han insistido para que aceptara un bello proyecto y lo agradezco. Yo necesitaba un sitio donde me den cariño y espero dar lo mejor de mí en una Liga importante como la de España", explicó el internacional con Ghana.

El nuevo jugador amarillo aseguró que le "da igual" la posición dónde le ponga el entrenador. "En mi mente tengo el primer partido de Liga y espero estar en las mejores condiciones físicas", agregó el jugador procedente del AC Milan.

Además, Boateng reveló que Wakaso, exjugador amarillo, le habló bien del juego de Las Palmas. "Me dijo que es un equipo de mucha calidad. He visto algunos partidos, con un fútbol moderno de ataque. Eso me puede venir bien", reconoció antes de contar una anécdota que sucedió nada más aterrizar en Gran Canaria.

El exfutbolista y capitán de honor del club, Juan Carlos Valerón, fue quién le recibió en el aeropuerto. "Para mí ha sido una sorpresa que el aeropuerto me encontrara una leyenda como Valerón, es como si me recibiera Messi o Cristiano Ronaldo", concluyó Boateng, que lucirá el dorsal número 7.

Por su parte, Toni Cruz, director deportivo, afirmó que "Boateng es un jugador de relevancia internacional". "Para nosotros era una oportunidad de mercado. Muchos equipos de mayor relieve que nosotros también quisieron al futbolista, pero teníamos la palabra del jugador y sus representantes", reveló.

"Boateng es un jugador que nos puede hacer crecer. Hemos tratado de mantener en la plantilla al grupo de la temporada pasada al igual que ha sucedido con el equipo técnico. Esperamos la mejor versión de un futbolista que ha jugado en las mejores ligas de Europa. Es muy versátil y todos deseamos que pueda ser feliz con nosotros", finalizó.

Mostrar comentarios