"Buena persona y amante de los animales", así se define Diana Quer

  • Es la descripción que la joven proporcionó a una agencia de modelos y actores en la que se registró dos meses antes de desaparecer. 

    Los responsables de la agencia creen que por su perfil sería una buena actriz de spot publicitarios o incluso un perfil interesante para participar en un reality show. 

Buena personas y amante de los animales. Así se definía Diana Quer
Buena personas y amante de los animales. Así se definía Diana Quer
Ana Domingo

Diana Quer quería probar suerte en el mundo de la moda. Lo joven de 18 años había acudido a una agencia de modelos y actores dos meses antes de desaparecer, el pasado 22 de agosto en la localidad de A Pobra do Caramiñal, A Coruña. Según recoge el programa de la Sexta Equipo de Investigación, la joven se presentó en las oficinas de Golden Agency para inscribirse como modelo y actriz.

Uno de los responsables de la agencia, Antony Teruel, habla con el programa y muestra la ficha con la descripción personal que la joven madrileña Diana Quer rellenó al inscribirse. Dice asi:Me considero por encima de todo buena persona. Me gusta el cine, la moda y salir con amigos. Soy amante de los animales. Tengo 4 perros y 3 gatos."

Además de rellenar esta breve descripción, Diana Quer se sometió a una sesión de foto para elaborar el book con el que presentarse y comenzar su carrera en el mundo de la moda. El responsable de la empresa asegura que Diana tenía muchas ganas e ilusión por empezar una carrera profesional como modelo y actriz.

Dice además, que atendiendo a las medidas y a los rasgos de Diana, tenía el perfil para participar en anuncios de televisión y spots televisivos, "e incluso me llama mucho más la atención el perfil para algún reality de televisión en el que aparecen chicas adolescentes, en el cual buscan el amor... o así"

De hecho, la agencia ofrece trabajo y preparación tanto para modelos como para salir en la televisión y anuncian casting semanales para publicidad, cine, series, moda y pasarelas. 

Diana Quer desapareció el pasado 22 de agosto en la localidad donde veraneaba, Pobra do Caramiñal cuando volvía a casa. Desde entonces nada se ha vuelto a saber de la joven. 

Mostrar comentarios