MADRID. CARMENA SUSPENDE SU AGENDA PÚBLICA DE HOY PARA NO INTERFERIR EN LAS ELECCIONES

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha suspendido por completo su agenda pública prevista para este miércoles después de que la Junta Electoral le haya impedido presentar la ‘Operación Calderón’ para evitar interferir en el proceso electoral del 26-J.
La agenda pública de la alcaldesa preveía para hoy la presentación del proyecto para la ‘Operación Calderón’ junto al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y directivos de Mahou; así como un evento para presentar el Programa Comunitario de Salud, Diversidad Sexual y de Género junto a la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés.
Ambos actos han sido aplazados “a fin de evitar una posible interferencia en el proceso electoral”, según informó el Ayuntamiento. El primer acto fue pospuesto coincidiendo con un dictamen de la Junta Electoral que señala que la presentación de este proyecto es “contraria a la normativa electoral”.
El grupo municipal del PP en Madrid anunció ayer una denuncia ante la Junta Electoral contra los anuncios “electoralistas” que, a su juicio, está llevando a cabo el Ayuntamiento de Madrid, como la rebaja del IBI en determinados barrios madrileños o la presentación de un plan de rehabilitación de viviendas.
Por el momento, el Gobierno de Manuela Carmena ha decidido posponer tanto la presentación de la ‘Operación Calderón’ como la del programa de salud y diversidad sexual hasta que pasen los comicios del próximo domingo.

Mostrar comentarios