CARREFOUR REALIZARÁ MÁS DE 4.400 NUEVOS CONTRATOS INDEFINIDOS

Carrefour realizará en los próximos doce meses más de 4.400 nuevos contratos indefinidos, según aseguró este viernes la compañía en una nota de prensa.
De estos puestos de trabajo, 3.200 corresponden al acuerdo con Eroski, anunciado en febrero, para adquirir 36 tiendas de la empresa vasca. La operación está sujeta a varias condiciones, incluida la aprobación por parte de las autoridades de defensa de la competencia.
Además, Carrefour contratará a más de 6.000 personas en cada una de las campañas de verano y Navidad para reforzar las puntas de trabajo que se producen en esas épocas del año.
El perfil de las personas que Carrefour tiene previsto contratar en 2016 es poseer una clara orientación comercial, de atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y “gran potencial de desarrollo”, indicó la compañía.
Su objetivo es que el 85% de su plantilla cuente con un contrato indefinido. Además, continuará con el compromiso de crear empleo para los jóvenes, “para lo que la empresa cuenta con diferentes acuerdos y convenios con universidades de todo el país”.

Mostrar comentarios