BÁÑEZ COMPARECE ESTE VIERNES EN LA COMISIÓN PARLAMENTARIA DEL PACTO DE TOLEDO

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, comparecerá este viernes en la comisión del Pacto de Toledo en el Congreso de los Diputados para informar sobre la estimación de cierre de las cuentas de la Seguridad Social de 2016 y explicar la decisión del Gobierno de revalorizar las pensiones un 0,25% este año.
La Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo acogerá el próximo viernes a las 16 horas la segunda comparecencia de Báñez en esta comisión desde que se inició la legislatura.
Esta vez la ministra acudirá a petición del Grupo Parlamentario Socialista para explicar la estimación de cierre de las cuentas de la Seguridad Social de 2016, así como las medidas a adoptar a corto, medio y largo plazo a fin de sanear el déficit. Por otra parte, la titular de Empleo también informará de la decisión adoptada por el Gobierno de actualizar las pensiones un 0,25% este año.
Esta comparecencia se producirá después de que el jueves Báñez asista a la comisión parlamentaria de Empleo en el Senado para informar de la política que va a desarrollar su departamento durante la legislatura.

Mostrar comentarios