LA COMUNIDAD DE MADRID NO SUBIRÁ IMPUESTOS, ASEGURA HIDALGO

La consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, asegura de “manera taxativa” que no tiene intención de subir los impuestos. En una entrevista concedida a Servimedia, Hidalgo informó de que los impuestos que gestiona la Comunidad en materia de Patrimonio, Sucesiones, Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados no se subirán.
“Si me pregunta si vamos a adoptar alguna medida relacionada con la subida de impuestos, mi respuesta es no, de forma taxativa, porque está en nuestro programa electoral”, indicó.
Sobre los impuestos que recauda el Estado (IVA, Renta e impuestos especiales) y de los que participa la Comunidad, indicó que si la Administración central adopta alguna medida en base a negociaciones, "sobre eso no me puedo comprometer a nada”.
Engracia Hidalgo también se refirió a los próximos Presupuestos de la Comunidad y dijo que los actuales serán prorrogados durante un par de meses y a continuación se presentarán los de 2017.
El proyecto de Presupuestos de 2017 estará “orientado a mantener y mejorar los servicios públicos y, además, dar cumplimiento a nuestro programa electoral y al acuerdo de investidura con Ciudadanos”, afirmó la consejera.

Mostrar comentarios