Caballero dice que el Ayuntamiento comparte "enteramente" el proyecto del polígono de Balaídos e informará positivamente

EUROPA PRESS

En una rueda de prensa, el regidor olívico ha confirmado que el Ayuntamiento recibió este lunes el proyecto y que ha iniciado la tramitación pertinente para su publicación en el BOP. A partir de ese momento, se abre un período de 20 días de exposición pública y para la presentación de alegaciones, que serán recogidas por el propio consistorio.

En todo caso, el alcalde ha avanzado que el informe municipal sobre este proyecto, un informe que es preceptivo y vinculante, será "positivo", porque esa actuación permitirá consolidar y reordenar espacios en el ámbito de la factoría automovilística. Eso, a su vez, supondrá que PSA pueda consolidar su proyecto K9 (las nuevas furgonetas) y optar a nuevos modelos.

Además, se habrá "resuelto el problema de la derogación del PGOM", ha señalado Caballero, en alusión a la anulación, por parte del Tribunal Supremo, del Plan General de Ordenación Municipal aprobado en 2008.

Mostrar comentarios