Caballero aplaude que la gestora federal busque "gobernabilidad y sosiego" frente a quienes quieren "hacer ruido"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En declaraciones a los medios, el regidor olívico ha reiterado que el presidente de ese órgano, Javier Fernández, es un "político excepcional", con una "gran capacidad" y un "magnífico buen hacer". "Está conduciendo la gestora, en un momento muy difícil y muy delicado, con una enorme sabiduría", ha recalcado.

En esa línea, el alcalde de Vigo ha lamentado que "algunos pueden interpretar que es bueno hacer ruido". "Yo no. Yo creo que lo bueno para la gestora es ir conduciendo al PSOE y al conjunto de España a posiciones de gobernabilidad, de sosiego y de lo mejor para los ciudadanos; y eso es lo que está haciendo la gestora del PSOE", ha sentenciado.

Caballero ha rechazado hacer mención alguna al conflicto de los socialistas gallegos y al enfrentamiento que él mismo y sus partidarios mantienen con la gestora del PSdeG, presidida por Pilar Cancela.

Lo único que el alcalde ha admitido es que ya ha recibido respuesta de la gestora federal a su propuesta de nombrar una nueva dirección provisional gallega (que encabezaría la mano derecha de Caballero y presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva), pero ha rechazado desvelar cuál ha sido.

Mostrar comentarios