Domingo, 19.11.2017 - 00:20 h

La Patrulla Canina y Soy Luna complican la vida a los Reyes Magos

Desde Juguettos señalan que ya tienen agotados en todas sus tiendas en España el autobús de la Patrulla Canina, los Hatchimals, los patines de Soy Luna, el Playmobil Furgón Policía y el Troll Poppy Parlanchina.

Otro de los fenómenos infantiles de este año es Soy Luna. Los productos de esta serie de televisión juvenil argentina, protagonizada por Karol Sevilla aparecen entre los más demandados. 

La patrulla Canina y Soy Luna complican la vida a los Reyes Magos

A 48 horas de los Reyes Magos ya hay juguetes agotados en las tiendas. Este año, si los Reyes han dejado las compras para última hora lo van a tener muy difícil para conseguir algunos de los juguetes más deseados este año. Uno de ellos es el autobús de la Patrulla Canina.

Desde lainformacion.com nos hemos puesto en contacto con varias tiendas de juguetes y todas coinciden en cuáles están siendo los más demandados por los clientes. Desde Juguettos señalan que ya tienen agotados en todas sus tiendas en España el autobús de la Patrulla Canina, los Hatchimals, los patines de Soy Luna, el Playmobil Furgón Policía y el Troll Poppy Parlanchina.

Los personajes de la Patrulla Canina han logrado conservar estas Navidades el podio entre los personales infantiles más populares entre los niños españoles. Otro de los fenómenos infantiles de este año es Soy Luna. Los productos de esta serie de televisión juvenil argentina, protagonizada por Karol Sevilla y que combina comedia musical, drama y romance, aparecen entre los más demandados y se afianza como revolución 'teen', con productos tan buscados como unos patines, maletines y estuches de maquillaje, auriculares o un set de selfie.

Otro de los juguetes estrella de estas navidades son los Hatchimals. En Juguettos ya están agotados y en El Corte Inglés es uno de los más demandados. Estos peluches electrónicos parecidos al Furby. Estos peluches interactúan con los niños, son blanditos, adorables, y hablan.

Los Playmobil nunca fallan en Navidad. Este año el Furgón de Policía es el juguete más demandado de esta saga. Su precio, por debajo de los 20 euros, ha ayudado a que sea uno de los juguetes que más rápido se ha agotado en las tiendas. La muñeca de Popy Parlanchina, de la película 'Trolls' tampoco está disponible en los almacenes.

Desde El Corte Inglés destacan que los juguetes Ladybug, Super Wings y las princesas como Vaiana y Frozen son los más demandados por sus clientes estas navidades. Así que, si aun no ha comprado sus Reyes no se retrase porqué podría quedarse sin el juguete deseado.

Ahora en portada

Comentarios