Casado respalda a Aznar en la denuncia por revelación de datos: "Es una persona intachable"

EUROPA PRESS

"Ha hecho muy bien en denunciar. Es sagrado que los datos fiscales y tributarios son un secreto que no puede ser desvelado. Esas cuestiones dejan huella y tenemos una Agencia Tributaria impecable que seguro que se podrá dilucidar esas responsabilidades a quien le corresponda", ha indicado en declaraciones al Canal 24 Horas de RTVE.

El vicesecratario popular se ha mostrado "orgulloso" de haber trabajado a las órdenes del expresidente porque Aznar es "una persona absolutamente honesta" a la que se ha intentado difamar. "Es una persona intachable y cualquier persona que lo haya intentado, y mira que en las dos legisltauras de Zapatero se intentó, no ha podido porque él lo ha hecho todo muy bien".

En este sentido, ha elogiado el legado de Aznar y ha subrayado que la información sobre su multa por parte de Hacienda está motivada por "una diferencia de criterio sobre la tributación de los ingresos declarados" --vía sociedades o través de renta-- pero ha recalcado que el presidente de FAES "ha declarado hasta el último de sus ingresos".

"Le defiendo totalmente y por desgracia durante muchos años se le intenta difamar, lo bueno es que con muy poco éxito, porque la labor, gestión y el legado de Aznar se va a recordar mucho tiempo en España. Lo hizo francamente bien y sigue siendo un referente no solo en España sino en muchos países del mundo", ha concluido.

Mostrar comentarios