Catalá cree que Rajoy presentó "resultados" frente a "intenciones" de quienes no han sido "ni concejales"

EUROPA PRESS

En declaraciones a los medios de comunicación previas a su reunión con el Comité Ejecutivo Provincial de Asaja Cuenca y su presidente, José María Fresneda, Catalá ha insistido en que Mariano Rajoy "pudo hablar de lo que ha hecho, dando resultados".

En la misma línea, ha aseverado que la constatación que tuvieron quienes vieron el debate es que Rajoy tiene "toda la solvencia" de un gobernante que durante cuatro años "ha tomado muchas, muchas medidas" que han "permitido" la recuperación económica en España y la creación de empleo, ya que, ha recordado, 1.100.000 personas "están trabajando hoy y no estaban hace dos años", para subrayar que esos "son los datos".

"Hay otros", ha continuado, "que se dedican a la palabrería, a las tertulias, a decir lo que hay que hacer". "Nosotros lo que hacemos es hacer, dar resultados y esa es la diferencia fundamental", ha valorado.

Asimismo, ha criticado a quienes pretenden incrementar la intervención económica "por parte de lo público desde un modelo intervencionista de corte radical de izquierdas" y a quienes "dicen que van a subir los impuestos", mientras el PP quiere "bajar los impuestos a los ciudadanos".

LO QUE NECESITA ESPAÑA

A este respecto, el candidato número uno al Congreso de los Diputados de esta formación por Cuenca ha hecho hincapié en que lo que "necesita España" es continuar con las reformas, con la "senda en la que hemos estado durante estos cuatro años".

En este punto, ha puesto en valor el crecimiento económico, el sostenimiento del Estado del Bienestar o la creación de empleo que, ha prometido, "será constante durante los próximos cuatro años", tal y como, a su entender, "acreditó con mucha solvencia" Rajoy durante el debate de ayer frente a "otros" que expusieron "algunas cosas que son ocurrencias y meras intenciones" porque "no han acreditado nada todavía".

Mostrar comentarios