
El presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, ha anunciado la próxima aprobación de un nuevo Plan para la prevención y lucha contra el fraude fiscal, que se extenderá entre los años 2016 y 2019. Se trata, según ha señalado, de "garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y una mayor transparencia tributaria en el pago de impuestos"
El jefe del Ejecutivo regional ha realizado este anuncio, en el Parlamento de La Rioja, en una respuesta planteada por el portavoz del Grupo Parlamentario de 'Ciudadanos', Diego Ubis, acerca de las medidas que iba a emprender la Administración riojana en la lucha contra el fraude.
El político de la formación 'naranja' ha señalado que de hacer una efectiva lucha contra ello, La Rioja podría contar con 300 millones de euros más en las arcas públicas. En su respuesta, el presidente ha indicado que la lucha contra el fraude fiscal "no es algo nuevo" en la Comunidad, ya que "solamente el año pasado, se recuperaron cerca de 22 millones de euros gracias a la eficacia del Plan de Control Tributario".
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios