Cerca de 200 efectivos de Policía Nacional compondrán el dispositivo de seguridad del Sevilla Atlético-Cádiz

  • Unos 200 efectivos de la Policía Nacional compondrán el dispositivo de seguridad del partido de fútbol Sevilla Atlético-Cádiz C.F., que se celebrará este sábado a las 18,00 horas, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, y que ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia. A estos efectivos hay que sumar 170 vigilantes de seguridad privada del Sevilla F.C. más 50 auxiliares y seis guías caninos.
EUROPA PRESS

Según informa la Subdelegación del Gobierno en una nota, la reunión de seguridad, que ha tenido lugar este jueves, ha estado presidida por el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano, y han estado presentes responsables de la Policía Nacional, Unidad Adscrita, Policía Local de Sevilla, 061 y responsables de seguridad del Sevilla.

En la misma, se han determinado las actuaciones a realizar durante todo el sábado para que la jornada se desarrolle sin incidencias notables. En este sentido, las puertas del estadio se abrirán dos horas antes para los aficionados del Cádiz y una hora antes para los aficionados sevillistas.

En el marco del dispositivo, los efectivos de la Policía Nacional que estarán presentes estarán adscritos a la Unidad de Intervención Policial (UIP), así como a diferentes secciones. La Policía Local, de su parte, cuenta con un elevado número de funcionarios para controlar el tráfico, las vías de evacuación, la venta ambulante y la retirada de veladores.

Mostrar comentarios