Cifuentes reconoce que están "negociando" con Beltrán Gutiérrez para el "cese de su relación laboral con PP de Madrid"

EUROPA PRESS

"Se va a hacer en aplicación de la legislación vigente, con la indemnización correspondiente que le corresponde como trabajador de la casa", ha asegurado la presidenta del Ejecutivo madrileño en declaraciones a los medios de comunicación tras un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum celebrado en el Hotel Ritz.

Según la presidenta regional, este es tema aparte del nuevo código ético de los populares madrileños, aprobado este jueves por la gestora. "El código ético es de aplicación a todos los miembros de la gestora, a todos los cargos orgánicos, a todos los secretarios ejecutivos, a los presidentes y a los secretarios generales; cosa que no es, por tanto, de aplicación a una persona que es trabajadora, que tiene un contrato laboral y que no tiene cargo ni vínculo político", ha trasladado Cifuentes.

Gutiérrez dejó de ser gerente del PP de Madrid en octubre de 2014, tras 14 años en el cargo, tras su imputación en el caso de las 'tarjetas black' de Caja Madrid, con las que supuestamente gastó 58.000 euros. En febrero de este mismo año, agentes de la UCO revisaron su ordenador personal en la sede del partido en el marco de investigaciones por corrupción. A pesar de ello, sigue trabajando para el PP de Madrid.

Mostrar comentarios