Ciudadanos califica de "inadmisible" la forma de retirada de la innovación del PGOU que afecta a Cosmos

EUROPA PRESS

En una nota, el concejal ha explicado que "el motivo argumentado ha sido la imposibilidad de asistir, por parte del presidente, a esta reunión, aunque Pedro García este martes ya conocía la circunstancia que le impediría asistir, sin embargo la decisión de retirada del orden del día ha sido adoptada hoy".

Asimismo, ha lamentado que "no se trate de un paso atrás", dado que, "a pesar del malestar y la sensación de engaño que ha generado entre los integrantes de la mesa de Cosmos y el conjunto de los cordobeses, siga adelante con esta decisión totalitaria", ha resaltado Dorado.

No en vano, el portavoz municipal de Ciudadanos ha asegurado que "es una decisión, cuando menos, irrespetuosa con el conjunto de la ciudadanía, que no hace otra cosa que menoscabar la credibilidad política del equipo de gobierno".

Por otra parte, Dorado ha presentado un escrito en la GMU en el que ha apostado "por la creación de una Ordenanza Municipal de Actividades reguladora de la labor de inspección", con el objetivo de "llevar a cabo este servicio de forma eficaz y transparente acorde al cumplimiento y desarrollo de las labores de supervisión e inspección propias de las Administraciones Públicas".

Al respecto, el edil ha explicado que "esta ordenanza debe ofrecer todas las garantías al personal de la Gerencia de Urbanismo, al contribuyente y sobre todo los emprendedores que hagan uso de la declaración responsable".

Mostrar comentarios