Cladera le dice a Camps que "no tiene vergüenza" por aludir a la crisis de Podemos en la sesión de control del Govern

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, le ha dicho al conseller del grupo parlamentario popular Antoni Camps que "no tiene vergüenza", después de que éste haya aludido a la expulsión de la presidenta del Parlament, Xelo Huertas, y la parlamentaria popular Montse Seijas.

"Han expulsado a los dos diputadas más guerreras para tener un Podemos sumiso", ha señalado Camps en su intervención en la sesión de control del Govern, concretamente en el momento en el que estaba preguntando a la consellera sobre su valoración del rescate bancario.

"Usted no tiene vergüenza, es lo primero que le tengo que decir", le ha espetado Cladera a Camps. "Está pervirtiendo la sesión de control del Govern. Hace un discurso manipulador y eso son paranoias políticas del PP", le ha indicado la consellera al parlamentario popular.

"No está haciendo lo que tiene que hacer, que es una sesión de control al Ejecutivo autonómico" ha recalcado Cladera.

En los pasillos del Parlament, la portavoz adjunta del grupo parlamentario Podemos, Laura Camargo, ha acusado al PP de ofrecer un "espectáculo lamentable" por sacar a relucir otros asuntos ajenos al Parlament durante la sesión de control.

"Están ofreciendo una mala imagen", ha opinado la parlamentaria de la formación morada, quien le ha dicho al PP "que no puede dar ninguna lección de ética política".

Mostrar comentarios