Los miembros críticos del Comité de Garantías del PSOE entregan en Ferraz su informe sobre la situación del partido

EUROPA PRESS

"Hemos cumplido con nuestra tarea y no necesitamos que nadie nos reciba", ha dicho la consejera andaluza María Jesús Montero, que ha acudido a la sede del PSOE en la calle Ferraz acompañada por los otros dos miembros críticos --Inés Ayala y Wilfredo Ramos--. La Comisión de Garantías está compuesta por cinco personas de las que tres se enmarcan en el sector crítico y la presidenta y el secretario, Isabel Celaá y Félix Bolaños, están alineados con el secretario general, Pedro Sánchez.

Rodeados de una nube de periodistas, ninguno de los tres han querido hacer más declaraciones y a su salida de Ferraz, donde apenas han permanecido diez minutos, se han limitado a señalar que con la emisión del dictamen han cumplido con su labor como miembros de la Comisión de Garantías.

Los tres socialistas críticos con la dirección del partido registraron este jueves un escrito en el que reclamaban a la presidenta del órgano de Garantías la convocatoria urgente, en un plazo máximo de 24 horas, del mismo y habían avisado de que si eso no se producía procederían a la emisión de una opinión fundada en Derecho sobre la situación del partido tras la dimisión de gran parte de su Ejecutiva.

Mostrar comentarios