Cristiano desconfía de Croacia: "Uno no derrota a España todos los días"

El atacante Cristiano Ronaldo, autor de un 'doblete' salvador para Portugal ante Hungría (3-3), este miércoles en Lyon para continuar con vida en la Eurocopa-2016, admitió que "en tres ocasiones" el equipo se vio eliminado y destacó su capacidad para resurgir de esos momentos y clasificarse para octavos, donde se verá ante Croacia, que ganó 2-1 a España el martes.

"Para mí es un privilegio haber podido ser elegido el mejor del partido, pero la prioridad era ganar el encuentro. No lo conseguimos, aunque lo importante era la clasificación y eso sí lo logramos", afirmó CR7 en una conferencia de prensa, después de haber sido elegido el mejor del partido.

Fueron suyos lo tantos con los que Portugal empató primero 2-2 y luego 3-3, evitando una derrota que hubiera enviado a la Selecçao de vuelta a casa.

"Nos habría gustado ser segundos, pero Islandia anotó en el descuento ante Austria y eso nos deja terceros. El nuestro de hoy ha sido un partido loco, con muchos ataques y muchos goles. Estoy personalmente contento, por tres veces nos vimos eliminados y conseguimos recuperarnos", destacó.

Sobre Croacia, el rival de los octavos de final el sábado en Lens, admitió que vio un resumen de la victoria sobre España (2-1) el martes en Burdeos y que ve el partido muy abierto.

"Para el siguiente partido esta 50-50 (%). Hemos visto el resumen del partido de Croacia ante España y uno no derrota todos los días a España", subrayó.

"Tenemos mucho respeto hacia los croatas, pero conocemos nuestras fuerzas. No vamos a bajar la cabeza, vamos a luchar por clasificarnos", afirmó.

Su intervención en conferencia de prensa en calidad de mejor hombre del partido fue breve, ya que únicamente respondió a la pregunta introductoria por parte de los responsables de prensa de la UEFA.

Después el jefe de prensa de Portugal le indicó que se retirara. Él pareció dudar unos momentos, pareciendo dispuestos a responder a alguna pregunta de los periodistas, pero finalmente no lo hizo.

Antes de su llegada a la conferencia de prensa, la UEFA había anunciado de manera excepcional que no habría preguntas de los periodistas a Cristiano Ronaldo, en contra de lo que es habitual con todos los jugadores elegidos los mejores en los partidos de la Eurocopa.

Por la mañana, unas horas antes del partido, Cristiano Ronaldo se había enfadado con un periodista portugués, que se le había acercado durante un paseo para preguntarle por sus impresiones antes de jugar ante los húngaros.

El jugador del Real Madrid agarró el micrófono y lo lanzó a un lado.

El reportero era de la televisión de Correio da Manha, con lo que Cristiano Ronaldo mantiene una mala relación por la publicación de cuestiones de su vida personal y familiar, hasta el punto de haberse enfrentado a ellos en los tribunales.

Mostrar comentarios