EL PP DEFIENDE SU DEMOCRACIA INTERNA FRENTE A LOS QUE CAMBIAN LAS “CERRADURAS” DE SUS SEDES TRAS CELEBRAR PRIMARIAS

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, defendió hoy la democracia interna de su partido frente a las formaciones que reivindican las primarias, pero luego cambian las “cerraduras” de sus sedes, en clara referencia a lo que sucedió en el PSOE de Madrid con Tomás Gómez, que fue destituido por el exlíder de este partido Pedro Sánchez.
Casado hizo esta valoración tras participar en Madrid en el Foro de la Nueva Economía con el empresario Luis Conde, responsable de Seeliger y Conde, a quien presentó la presidenta del Congreso, Ana Pastor.
Al término de este encuentro organizado por Nueva Economía Fórum, el vicesecretario de Comunicación de los populares se refirió a los que emplazan al PP a celebrar primarias en el congreso nacional que celebrará el próximo mes de febrero.
A este respecto, Casado reivindicó que el sistema de delegados por el que funcionan los congresos de su partido, puesto que es una fórmula “tan democrática” como la del resto de fuerzas políticas. “Nosotros no vendemos primarias y luego cambiamos cerraduras o no vendemos primarias para diciembre y luego lo incumplimos en las elecciones de junio”, aseguró en clara referencia a la destitución de Tomás Gómez en el PSOE de Madrid y a la actuación de Sánchez en sus últimos meses al frente de la formación socialista.
En todo caso, el vicesecretario de comunicación del PP dijo que “serán los militantes” de su formación “los que tengan que decidir sobre qué posición tienen respecto a la ponencia de Estatutos” que se discutan en el congreso de febrero.

Mostrar comentarios