DETENIDO EN BARCELONA UN JOVEN ALEMÁN ACUSADO DE MATAR PRESUNTAMENTE A SU PAREJA

La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a un joven de 25 años acusado por las autoridades alemanas de matar presuntamente a su pareja a finales de julio en la ciudad de Gelsenkirchen, en el estado de Renania del Norte-Westfalia.
El operativo de búsqueda se ha realizado conjuntamente con los Mossos d’Esquadra y ha contado además con la ayuda de la Policías de Alemania y Francia a través de la red ENFAST (European Network of Fugitive Active Search Teams - Red Europea de Equipos de Búsqueda Activa de Fugitivos).
El joven de 25 años estaba siendo buscado por la Policía del estado federal de Renania del Norte-Westfalia, en coordinación con la Oficina Central de Lucha contra Crimen Organizado de la Policía Nacional de Francia, por haber matado supuestamente a su pareja a finales de julio en la ciudad de Gelsenkirchen.
Los agentes descubrieron que el detenido viajó de Alemania a Bélgica, para más tarde pasar por París y desde ahí partir a Barcelona, desde donde tenía intención de viajar a Marruecos.
El amplio dispositivo policial llevó a averiguar que se había hospedado con otro hombre en un hostal de Barcelona y que había tratado de cambiar su aspecto físico para confundir a los agentes.
Ante las sospechas de que el detenido pudiera huir en un ferry, finalmente fue localizado por dos funcionarios adscritos a la Sección de Crimen Organizado de la Jefatura Superior de Policía en la zona de la Rambla de Barcelona.

Mostrar comentarios