EL DIPUTADO DE CS TONI ROLDÁN SE QUEDA SIN ESCAÑO DURANTE LA VOTACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS

El diputado de Ciudadanos Toni Roldán se quedó sin escaño en mitad de la votación de los Presupuestos Generales del Estado en la sesión plenaria de este miércoles, aunque reaccionó a tiempo y no llegó a caerse al suelo.
Cuando los diputados votaban las enmiendas de Unidos Podemos a la sección 17 de los Presupuestos, correspondientes al Ministerio de Fomento, se escuchó un golpe en el Hemiciclo y todos los presentes giraron su mirada a los escaños de Ciudadanos, en concreto a la segunda fila, justo detrás de donde se sienta el presidente del partido, Albert Rivera.
Vieron cómo Toni Roldán se incorporaba sorprendido pero aparentemente sin daño alguno en mitad de la expectación de los diputados, sobre todo de los sentados más cerca, algunos de ellos en pie para intentar ver lo que había ocurrido.
Inmediatamente los ujieres se dirigieron a su ubicación y retiraron el escaño, que había quedado partido en dos, por un lado el asiento y por otro las patas, y procedieron a sustituirlo por otro intacto.
La sesión no llegó a interrumpirse mientras Roldán, en pie y con una sonrisa en la cara, esperaba la llegada de su nuevo escaño. Después los diputados siguieron votando con total normalidad.
Poco antes los ujieres habían tenido que sustituir también el escaño del diputado del PP Jesús Juan Postigo, al fallarle una de sus patas. Después el propio Postigo explicaba en los pasillos del Congreso que todo se había solucionado sin mayor problema.

Mostrar comentarios