LA NUEVA DIRECCIÓN DE UGT SE REÚNE CON LA COMISIÓN EJECUTIVA SALIENTE DEL SINDICATO

La nueva Comisión Ejecutiva Confederal de UGT, elegida en el pasado Congreso Confederal de la organización, se reunió este lunes por primera vez con la dirección saliente del sindicato, en un encuentro que escenifica el traspaso de poderes, según apunta la central sindical en nota de prensa.
La nueva Comisión Ejecutiva diseñada por el secretario general de la organización, Josep María Álvarez, se basa en el modelo que ha utilizado en Cataluña durante los últimos años, con la incorporación de una vicesecretaria general, Cristina Antoñanzas.
Junto a ellos en la dirección confederal del sindicato también están el secretario de Organización, Rafael Espartero; la de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social, María del Carmen Barrera; el de Política Sindical, Gonzalo Pino; la de Salud Laboral y Medio Ambiente, Ana García; el tesorero, Salvador Duarte; el de Política Internacional, Jesús Gallego; y el de Formación, Sebastián Pacheco.
Asimismo, la Comisión Ejecutiva la completan Amparo Burgueño, Diego Martínez, Adela Carrió e Isabel Araque, que ocupan el cargo de secretarios confederales pero sin un área designada.

Mostrar comentarios