
Los agentes personados en el incidente sometieron a la joven a una prueba de alcoholemia, que dio positivo -sobrepasó los 3 miligramos, cuando el límite está establecido en 0,8-, por lo que fue arrestada y llevada a dependencias policiales para tramitar la denuncia.
Debby fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y de provocar un accidente de tráfico, lo que agrava su situación de cara al juicio. Según el portal de noticias, los representantes de la actriz abonaron una fianza de 100.000 dólares.
Ryan no es la primera estrella de la factoría Disney que tiene problemas por el abuso de sustancias y alcohol. Britney Spears, Lindsay Lohan, Demi Lovato, Christina Aguilera fueron algunas de las que precedieron a Debby, que, para desgracia de la compañía, tememos que no sea la última.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios