Miércoles, 18.07.2018 - 12:51 h

Detenidas dos ‘Minnie Mouse' en Madrid por robar a turistas en la Puerta del Sol

La intervención fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

En el momento de su arresto, a las 'ratonas ladronas' se les intervinieron dos fajos de billetes con alrededor de 8.000 euros.

Detenidas dos ‘Minnie Mouse' de la Puerta del Sol de Madrid por robar a los turistas

Tremenda decepción en el universo Disney tras el arresto de dos ‘Minnie Mouse' en la Puerta del Sol de Madrid, que se dedicaban al robo a extranjeros.

Aprovechando la ilusión de tomarse una fotografía con la pícara ratona, las mujeres ocultas tras estos trajes se dedicaban a hurtar posesiones a los turistas, y al parecer con éxito ya que se les incautaron 8.000 euros.

La Policía Nacional no se dejó llevar por el encanto del mundo infantil y detuvo a las dos mujeres bajo la acusación de un presunto delito de hurto.

Aunque la noticia se ha conocido hoy, la detención se produjo el pasado martes, cuando una mujer se percató de que le habían robado la cartera tras hacerse una foto con el conocido personaje de Disney.

Unos agentes, alertados por la víctima, acudieron al lugar para tratar de localizar a las autoras del delito. La Policía Nacional desplegó entonces un dispositivo de búsqueda en la Puerta del Sol que culminó con la detención de estas dos personas disfrazadas, que guardaban dos fajos de billetes con alrededor de 8.000 euros, de los cuales 1.000 eran de la turista que dio la voz de alarma.

La intervención fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana con la colaboración de agentes de la comisaría de distrito de Centro, todos ellos pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Detenidas dos ‘Minnie Mouse' en Madrid por robar a turistas en la Puerta del Sol

Ahora en portada

Comentarios