Detenido un hombre por intentar robar en un kiosco con un cuchillo y por sustraer un bolso con 150 euros en Cangas

EUROPA PRESS

Tal y como ha comunicado el Instituto Armado, estos hechos ocurrieron este domingo, cuando un varón acudió a un kiosco y, esgrimiendo un cuchillo, exigió a la dependienta que le entregase todo el dinero.

La trabajadora reaccionó rápidamente abandonando el kios o y dejando encerrado dentro al hombre, que se vio obligado a saltar por una ventana para darse a la fuga sin haber conseguido su propósito.

Una patrulla de seguridad ciudadana del puesto de Moaña acudió al lugar y procedió a detener al presunto autor de estos hechos --que se había cambiado de vestimenta-- cuando se encontraba en el Centro Cultural de Cangas. Además, la patrulla acudió al domicilio del hombre e intervino la ropa que llevaba puesta y el cuchillo que utilizó en el intento de robo.

Asimismo, la Guardia Civil consiguió vincular a este hombre, que cuenta con antecedentes por hechos similares, con la sustracción esa misma tarde en la vía pública de un bolso con 150 euros y diversa documentación. Se prevé que el hombre sea puesto este lunes a disposición del Juzgado de Instrucción de Cangas en funciones de guardia.

Mostrar comentarios