Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, a las seis y quince minutos de la tarde de este pasado jueves, personal de seguridad de la prisión de Martutene informó a la Ertzaintza acerca de un varón que pretendía visitar a un interno y estaba generando problemas en la zona del control de acceso al centro penitenciario.
Una vez en el lugar, los ertzainas procedieron a la identificación de esta persona y a la realización de un cacheo preventivo ante la posibilidad de que pudiera tratar de introducir droga en la prisión.
El hombre econdía en los pantalones, en la zona de los genitales, ocho bolas de una sustancia prensada de color marrón que resultó ser hachís.
Por este motivo, los agentes procedieron a su arresto bajo la acusación de traficar con drogas y a su traslado a dependencias policiales para la realización de las correspondientes diligencias.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios