Detenidos los empleados de un burdel que usaban las tarjetas de clientes mientras estaban con las chicas

  • Aprovechaban el estado de embriaguez de las víctimas para visualizar el pin de la tarjeta y cargar cantidades muy superiores
EUROPA PRESS

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Arroyomolinos en coordinación con el Puesto de Navas del Rey, han destapado una organización criminal que operaba desde un club de alterne de la localidad y que ha logrado estafar 17.866 euros a clientes del local, pero que habían intentado cobrar 68.735 euros.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, el pasado mes de enero tenían conocimiento a través de una víctima de un cobro fraudulento cargado en su tarjeta por un valor de 1.866 euros, donde había detectado un total de 12 cargos no autorizados.

A raíz de esta comunicación, los agentes comenzaron a sospechar que pudieran existir más víctimas que pudieran haber sido estafadas por este método, iniciándose vigilancias tendentes a su localización.

Durante la investigación han localizado a seis víctimas más a quienes les realizaron cobros fraudulentos a través de sus tarjetas de crédito, descubriéndose que los detenidos aprovechaban para cobrarles cuando habían realizado varias consumiciones, observando el número pin que marcaban las víctimas para a posteriori, mientras estaba con alguna chica en la habitación, realizarles cobros hasta agotar el saldo de la tarjeta, ascendiendo alguno de los intentos a 55.000 euros.

Las encargadas de realizar los cobros eran dos camareras, una española de 38 años y una ecuatoriana de 39, quienes actuaban en connivencia con el regente del local y el responsable de seguridad del club.

Los ya detenidos aprovechaban que muchas de las víctimas no quieren denunciar para que nadie sepa que habían visitado el club de alterne, por lo que se sospecha que pudieran existir numerosas personas que no han denunciado estos hechos. En los registros efectuados por los agentes actuantes, se intervino documentación y varios datáfonos con los que operaban.

Mostrar comentarios