Detenidos los dos presuntos autores de la muerte de un sacerdote en Michoacán

EUROPA PRESS

Godoy ha señalado que la muerte del sacerdote, párroco de la localidad de Janamuato, no está vinculada a la delincuencia organizada, sino que fue un asunto de "convivencia". Al parecer, la muerte de López Guillén tuvo lugar después de que el religioso tuviera una discusión con sus presuntos asesinos, tal y como recoge el diario 'Informador'.

Ambos, identificados como Vicente 'N' y Francisco 'N', han sido recluidos en el Centro de Reinserción Social del municipio de Zamora, en el noroeste del estado. Según la Fiscalía, los dos robaron algunas pertenencias del religioso, así como sus vehículos.

El cuerpo de José Alfredo López fue hallado el pasado en la comunidad de Janamuato con ocho impactos de bala varios días después de que el obispado de Morelia denunciara su desaparición, quien estaría acompañado de un adolescente.

Tras conocerse la noticia, el Papa reiteró su petición para que cese la violencia en México, después de que una semana antes asesinaran al sacerdote Alejo Nabor y al sacristán José Alfredo Suárez, responsables de una parroquia al norte del Estado de Veracruz.

Mostrar comentarios