Detienen a un hombre en Gea y Truyols por violencia de género contra su pareja sentimental

Así, sobre las 17.12 horas, la Sala del 092 ha comisionado a unidades del Cuerpo de Policía Local de Murcia para que se personen en un restaurante de la pedanía murciana, donde ha acudido una mujer tras ser agredida por su pareja sentimental.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes son requeridos por una mujer de 42 años, natural de Torre Pacheco, que ha manifestado que, tras discutir con su pareja sentimental en su domicilio, este la ha cogido por el cuello, cayendo ella al suelo y perdiendo el conocimiento unos instantes.

Al recuperarse, según han explicado desde Policía Local de Murcia, el individuo le ha pegado una patada, tras lo que ella ha escapado del lugar y se ha dirigido al restaurante a pedir ayuda.

Tras lo escuchado, los funcionarios policiales se han dirigido al domicilio de la mujer, donde se hallaba el agresor, de 39 años, donde ha admitido que, tras una discusión con su pareja, "se le ha ido la mano" y la ha agarrado del cuello.

De este modo, se ha procedido a su detención por un delito de violencia de género, siendo trasladado al Puesto de Guardia Civil de Torre Pacheco, donde se instruyen diligencias.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios