
Los arrestados accedieron forzando la puerta del garaje a un edificio deshabitado donde fueron sorprendidos apilando para su transporte gran cantidad de mobiliario de baño, puertas y ventanas de aluminio. Se les intervinieron herramientas, tornillería y dos vehículos.
Los hechos se desencadenaron la tarde del pasado jueves, cuando un ciudadano alertó mediante llamada al teléfono 091 de que varios individuos se habían introducido con dos vehículos en el interior de un edificio deshabitado de la capital majorera, facilitando una descripción de los mismos.
Los funcionarios policiales que se desplazaron hasta el lugar, vieron la puerta de entrada del garaje del inmueble abierta y con claros signos de haber sido forzada. Una vez en el interior los agentes policiales descubrieron a tres individuos junto a un vehículo y gran cantidad de material y mobiliario apilado. Entre los objetos hallados se encontraban puertas, ventanas de aluminio y mobiliario de baño.
En el interior del vehículo se intervinieron dos mochilas con herramientas y gran cantidad de tornillería extraída las barandillas. Procediéndose en ese momento a la detención de los tres individuos.
Estacionado en una calle contigua al edificio, los funcionarios policiales localizaron un vehículo que coincidía con la descripción facilitada por el testigo, momento en el que apareció el propietario del mismo intentando justificar su presencia con una historia inverosímil a los agentes, que procedieron a su detención.
Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios