Díaz Tezanos apuesta por lucha contra el paro y recuperar el Estado de Bienestar

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, ha indicado que "las prioridades del Gobierno para el año 2017 son la lucha contra el desempleo, continuar con la reactivación económica, y seguir implementando las medidas puestas en marcha para recuperar el Estado del Bienestar".

La vicepresidenta ha trasladado a todos los ciudadanos de la Comunidad su "confianza en que la capacidad de superación, el coraje y el talento de los cántabros y cántabras nos empujará para seguir recuperándonos". Con estos deseos, Díaz Tezanos ha felicitado la ciudadanía de Cantabria la Navidad, transmitiendo sus mejores deseos para el próximo año 2017.

Díaz Tezanos ha deseado que todos los cántabros puedan disfrutar de unas Felices Fiestas, junto a familiares y amigos, y ha pedido para 2017, y como mayor deseo, "un empleo digno, un futuro personal y un futuro como pueblo en el que contemos todos y todas, y en el que nadie quede atrás. Porque tengo confianza en nuestro futuro, ya que nunca nos hemos rendido ante las dificultades", ha subrayado.

En un comunicado, la vicepresidenta ha apuntado que, para 2017, el Gobierno de Cantabria "seguirá trabajando para recuperar las políticas del Bienestar, que nos fueron arrebatadas en los últimos años, y para garantizar la calidad en la sanidad y en la educación públicas".

"Continuará recuperando derechos, prestaciones, implementando medidas para que las empresas de Cantabria puedan crear un empleo estable y de calidad y estableciendo las bases para que nadie tenga que abandonar su comunidad por obligación, porque aquí no encuentre un porvenir adecuado", ha añadido.

En este 2016, que estamos a punto de terminar, "se han hecho realidad compromisos que habíamos adquirido con los ciudadanos y ciudadanas antes de llegar al Gobierno". "Es cierto que, conforme pasan los meses los datos del desempleo van siendo cada vez más alentadores, aunque nunca nos daremos por vencidos mientra haya un cántabro o una cántabra en la lista del paro", ha apostillado.

"Contamos todos para seguir escribiendo la Historia de nuestra tierra y para luchar por nuestro propio proyecto de vida personal", ha asegurado, por este motivo, ha solicitado al próximo 2017 "un futuro personal y colectivo en el que contemos todos y todas y nadie quede atrás".

Díaz Tezanos ha finalizado expresando el deseo de aunar una "mayor voluntad de entendimiento y un mayor espíritu de unión" y ha resaltado su compromiso y voluntad de "diálogo, sentido del deber y de la responsabilidad".

Mostrar comentarios