Díaz Tezanos ofrece a los candidatos a las primarias que expliquen sus proyectos a los militantes socialistas

  • La secretaria general del PSC-PSOE, Rosa Eva Díaz Tezanos, ofrecerá esta semana a los candidatos a la Secretaría General del partido convocar a los militantes cántabros a los actos informativos que realicen en esta región, una iniciativa que ha sido avalada por la Permanente de la Comisión Ejecutiva Regional del PSC-PSOE.
EUROPA PRESS

La secretaria general de los socialistas cántabros contactará con los equipos de los candidatos para trasladarles que, si les parece oportuno, desde la Dirección del PSOE se convocará a los militantes a los actos que vayan a programar para explicar sus propuestas.

Asimismo, se les ofrecerá la posibilidad de mantener una reunión con los miembros de la CER del PSOE en Cantabria para conocer su proyecto político.

Díaz Tezanos ha tomado esta iniciativa para "posibilitar a todos los candidatos por igual la máxima difusión de sus proyectos políticos", y para "garantizar la máxima información posible a los militantes del partido a la hora de ejercer su derecho al voto", según ha precisado en un comunicado.

Mostrar comentarios