CRISIS PSOE. LA EJECUTIVA DE SÁNCHEZ PIDE AYUDA POLICIAL PARA EVITAR INCIDENTES EN EL COMITÉ FEDERAL DE ESTE SÁBADO

La Ejecutiva del PSOE que forman los afines a Pedro Sánchez se ha dirigido a la Delegación del Gobierno en Madrid para pedir ayuda policial de cara al Comité Federal de este sábado, ante el temor de que puedan producirse incidentes entre militantes del partido.
Fuentes de la Delegación del Gobierno informaron a Servimedia de que este viernes este órgano recibió una carta del responsable de seguridad del PSOE, en la que se pedía ayuda policial ante lo que pueda suceder mañana.
En concreto, en la misiva se aseguraba que la Ejecutiva que encabeza Sánchez ha detectado en las redes sociales que partidarios y detractores del secretario general se están citando para acudir mañana a la sede socialista de Ferraz, donde está previsto que se celebre el Comité Federal.
En este sentido, desde la Delegación del Gobierno se explicó que ya tenían pensado establecer un dispositivo “adecuado y proporcionado” en los alrededores de la sede del PSOE, a la vista de la repercusión que está teniendo su batalla interna.
El órgano que dirige Concepción Dancausa indicó que se establecerá junto a la sede socialista de Ferraz un dispositivo policial “adecuado y proporcionado” para garantizar la seguridad de los propios militantes e integrantes de este partido y de otras personas que vivan o estén por la zona.

Mostrar comentarios