UGT ESPERA QUE EL RELEVO DE ÁNGEL RON EN EL POPULAR CIERRE UNA ETAPA “NEFASTA” Y ABRA UNA DE “OPTIMISMO”

El secretario general de la sección sindical de UGT en Banco Popular, Luis Francisco del Corral, deseó este jueves que el relevo de Ángel Ron como presidente de Banco Popular cierre una época “nefasta” que permita dar paso a un periodo de “optimismo”.
En declaraciones a Servimedia, Del Corral reconoció que había un “clamor” porque se produjese la salida de Ron del banco, tal y como venía años reclamando UGT al entender que el primer ejecutivo de la entidad había adoptado decisiones “incorrectas”.
“No estamos contentos porque realmente no es momento de alegrías, más bien es momento de esperanzas y expectativas porque la situación es delicada”, aseveró el responsable de UGT en el Popular, tras saludar la llegada de Emilio Saracho como nuevo presidente.
En opinión de Del Corral, el hecho de que Ron pasase más tiempo al frente del banco era una “agonía”. “Ha sido una época pasada nefasta porque todo lo que se ha hecho y las consecuencias de ello son por decisiones erróneas, no solo culpa del mercado”, destacó.
Por último, quiso dejar claro que el Banco Popular, excluyendo la cartera inmobiliaria , “va bien” y es una entidad que tiene futuro y que puede continuar en el mercado “a pesar de las presiones de los bajos tipos de interés”.

Mostrar comentarios