EL PP NO DA “POR ROTO NADA” CON CS Y ESPERA SUPERAR EL “ENFADO PUNTUAL” EN ARAS AL “INTERÉS GENERAL”

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Carlos Floriano, dijo este jueves que no da “por roto nada” con Ciudadanos, pese a que ayer se uniera con PSOE y Podemos para reclamar la creación de una comisión de investigación sobre las cuentas de los populares, ya que indicó que aunque la formación que lidera Rivera "se ha equivocado” confía en que este “enfado puntual” se supere en aras “al interés general”.
Floriano se pronunció en estos términos en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, después de que ayer el portavoz de su grupo, Rafael Hernando, criticase el gesto “hostil y desleal” de Cs al formar una “coalición” con PSOE y Podemos para “atacar con mentiras” al PP.
“Creo que se han equivocado en eso, pero creo que hay aspectos que son mucho más importantes y que nos hacen que todos miremos por el interés general y yo no doy por roto nada”, manifestó el dirigente popular, que se mostró “convencido” de que este “enfado puntual” no será un “obstáculo” para que “lo importante” prevalezca.
Enmarcó en “un mal momento” las acusaciones del portavoz de Cs, Juan Carlos Girauta, en las que lamenta que al hablar de corrupción el PP “se cierre como una ostra”. “Espero que algunos que invocaban la nueva política también vengan para que no estemos en los insultos”, demandó.
Por último, recordó que la esta legislatura ha de ser necesariamente colaborativa y pidió a la oposición que entienda que hay que llegar a “acuerdos”, ya que “es una responsabilidad de todos sacar al país adelante y superar las dificultades que tenemos”.

Mostrar comentarios