Elegidos los nuevos integrantes de la Junta Rectora y la Comisión de Control de CLAS

Elegidos los nuevos integrantes de la Junta Rectora y la Comisión de Control de CLAS
Elegidos los nuevos integrantes de la Junta Rectora y la Comisión de Control de CLAS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La remodelación, que se realiza cada tres años, afecta a la mitad de los miembros de cada uno de los órganos de gestión: seis de la Junta Rectora (está compuesta por 12) y dos de la Comisión de Control (está constituida por 4).

Según ha informado la organización a través de una nota de prensa, los resultados de la votación arrojan un amplio respaldo a las listas compuestas por socios alineados con el sector mayoritario de la SAT, liderado por su Presidente Bertino Velasco.

De esta forma, la nueva Junta Rectora está integrada por 12 socios de dicho sector. Al igual, que la Comisión de Control, formada por 4 socios, también identificados con el sector mayoritario.

De los 107 socios compromisarios que componen la asamblea de la SAT, asistieron a la asamblea celebrada hoy un total de 106 (faltó uno). Para la Junta Rectora han salido elegidos en representación de los socios activos María Caridad Molleda Díaz, 72 apoyos; Sergio Suárez López, 72; Ramón López González, 71; José García López, 71; y María de los Ángeles Fernández Menéndez, 69. Y en representación de los socios excedentes, Antonio Amador López Fernández, con 71 apoyos.

Para la Comisión de Control resultaron elegidos Manuel Ángel Heres García, 72 votos; y José Feito Feito, también 72. Los dos identificados con el sector mayoritario.

La nueva Asamblea consta de 107 compromisarios, representantes de las ocho zonas geográficas en las que está constituida la SAT, de los que 91 son socios activos y 16 socios pasivos. A los seis miembros elegidos este jueves para formar parte de la Junta Rectora, se suman el Presidente Bertino Velasco, Alberto Álvarez, Guillermo Castaño Rodríguez, José Ángel González Cuervo, José Ramón Badiola y Javier Marcos.

Mostrar comentarios