Eloy Suárez (PP-PAR) sale a ganar y avisa de que el futuro de España depende de "cada voto"

Eloy Suárez (PP-PAR) sale a ganar y avisa de que el futuro de España depende de "cada voto"
Eloy Suárez (PP-PAR) sale a ganar y avisa de que el futuro de España depende de "cada voto"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Con el lema 'A favor', Suárez, la presidenta del PP-Aragón, Luisa Fernanda Rudi, el presidente del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliaga, y el presidente del PP-Zaragoza, Luis María Beamonte, han dado inicio a la campaña electoral con un sencillo acto que ha reunido a decenas de militantes y simpatizantes en las murallas contiguas a la Iglesia de San Juan de los Panetes, en la ciudad de Zaragoza.

En esta campaña "trascendental", Eloy Suárez ha señalado que los españoles deben decidir si España continúa progresando, ya que está "a mitad de camino" de la recuperación, o si cae "por la pendiente". Ha dicho que solo el proyecto de Mariano Rajoy tiene como prioridades el empleo, los servicios públicos y puede afrontar "el ataque del independentismo".

El cabeza de lista al Congreso por Zaragoza ha lamentado que tras los comicios del 20 de diciembre, que ganó el PP, "en lugar de imperar el sentido común" y poner en marcha una "gran coalición" algunos decidieron "marear la perdiz".

Ha manifestado su "orgullo de ser español" y ha defendido "un país en el que quepan todos" porque "gobernamos para todos", criticando a quienes han promovido la "privación de determinadas tradiciones de esta ciudad" y "quieren imponer conductas" determinadas.

Ahora "nos toca ejercer con coraje, con vehemencia", ha continuado Eloy Suárez, quien ha subrayado que solo está claro el destino del voto a Rajoy porque "el resto es una incógnita".

Luisa Fernanda Rudi ha expuesto que PP y PAR están "a favor de la moderación" y "el respeto a los demás", también de la libertad de las personas, el empleo y la igualdad de oportunidades. Ha hecho hincapié en que también están "a favor de Aragón, este viejo reino que fue cofundador de España".

La presidenta del PP regional ha considerado que España vive "un momento crucial" que "nos puede dirigir a un futuro de progreso o de pérdida" y ha alertado contra lo que pueda hacer "retroceder".

Luis María Beamonte, presidente del PP-Zaragoza, ha indicado que la coalición de populares y aragonesistas "fortalece esa hegemonía del centro derecha" y la "confianza" en la buena relación entre ambos partidos.

Ha advertido de que "sabemos quién es quién", planteando que el PSOE está "desnortado, sin horizonte", lo que "no es bueno para el conjunto del país", mientras que Ciudadanos está "se entrega en cuerpo y alma" a los socialistas. Ha mencionado a "esa otra realidad de la izquierda más radical" que apuesta por una "utopía regresiva".

Es necesario "fortalecer el modelo de convivencia", avisando de que "nos jugamos mucho como país, como sociedad" y ha abogado por impulsar un Gobierno de España "estable, sólido" y basado en la "moderación".

"MOMENTO COMPROMETIDO"

Arturo Aliaga ha enfatizado su apoyo hacia unas candidaturas que propugnan un proyecto de "España en Aragón y Aragón en España", lo que "justifica esta unión temporal de PP y PAR" en "un momento comprometido para España".

El presidente del PAR ha asegurado asimismo que el PP "tiene un proyecto para España y Aragón", mejor que "lo que hay por ahí", en alusión a "federalismos asimétricos y rupturas de España". Ha confesado que no ve "en ningún sitio", en ningún otro programa electoral, el proyecto para Aragón. El de PP y PAR es "serio, sólido".

Además, "tenemos unos magníficos candidatos que se van a dejar la piel" por estas listas electorales, ha proseguido Aliaga, quien ha aseverado que todos tienen la "obligación" de "explicar uno a uno" el proyecto para España.

Mostrar comentarios