Errejón comió con tres conocidas periodistas en plena bronca con Iglesias

  • El número dos de Podemos estuvo con una periodista de Antena 3, otra de la SER y una tertuliana.

    Ha pasado varios días desparecido después del pulso que ha librado con Pablo Iglesias en Podemos.

Pablo Iglesias cita hoy a los líderes autonómicos de Podemos para cerrar filas y poner orden tras el cese de Pascual
Pablo Iglesias cita hoy a los líderes autonómicos de Podemos para cerrar filas y poner orden tras el cese de Pascual
EUROPA PRESS
Enrique Morales / Fernando H. Valls/Barbara Barón/Luz Sela

Mientras en Podemos se libraba una batalla que no tenía precedentes entre los partidarios de Pablo Iglesias y los de Iñigo Errejón, el número dos del partido daba un paso a un lado y se apartaba. Ha pasado varias horas en las que no se ha sabido nada de él, no se le ha visto por los pasillos del Congreso ni ha protagonizado intervenciones públicas. Sin embargo, sí ha mantenido un encuentro con un grupo de conocidas periodistas.

Errejón compartió mesa y mantel el pasado miércoles con tres veteranas periodistas que se dedican a la información política, según ha podido confirmar Lainformacion.com. En concreto, estuvo con Susanna Griso, de Antena 3; con Angels Barceló, de la Cadena SER, y con Cristina de la Hoz, tertuliana de Antena 3 o de TVE entre otros medios de comunicación.

La cita se celebró en el restaurante La Penela, local especializado en comida gallega que se encuentra ubicado en el barrio de Tetuán de Madrid.

Las fuentes que han confirmado la comida aseguran que es un encuentro promovido por este grupo de periodistas que, habitualmente, se reúnen con líderes políticos y, en este ocasión, había cerrado un encuentro con Errejón. Un mes antes habían mantenido una comida con Pedro Sánchez los días previos al Comité Federal donde se ratificó su pacto con Ciudadanos.

Errejón, por tanto, no ha estado desaparecido del todo, sino que ha seguido manteniendo contacto con algunos periodistas en estos días en los que Podemos vive la crisis más grave de su corta historia.

Mostrar comentarios