Escribá: "Este equipo está capacitado para encadenar ahora una serie de victorias"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Hemos perdido dos partidos en Liga y sabemos lo que supone. Este equipo está capacitado para encadenar ahora una serie de victorias, como ya ha demostrado esta temporada. Por eso estoy tranquilo sabiendo que el equipo hará un buen partido y que la mentalidad es la de ganar", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro.

Además, el preparador del 'submarino amarillo' confirmó que no podrá contar con el capitán Bruno Soriano, por un edema óseo, ni con Denis Cheryshev, "con molestias musculares", aunque "no son graves". "El tema de Bruno es un edema y va a estar ahí, depende de la evolución, aunque esperamos tenerles para el jueves", relató.

"Son bajas importantes ya que son dos jugadores relevantes, pero tenemos gente para sustituirles sin problema. Bruno es una baja importante, siempre molesta, pero de Trigueros, Jonathan, Rodri... de esa posición saldrá el mediocentro para este partido", continuó.

Por otra parte, explicó que los resultados que está cosechando el Leganés son engañosos, ya que considera que el equipo está haciendo un buen trabajo. "Es un equipo necesitado, que cuenta con muchas bajas, pero tiene calidad y el juego para complicarnos la vida. Mantiene la misma idea que les llevó a Primera División, y es un equipo que ha competido bien a pesar de esta mala racha. Creo que los resultados no le han hecho justicia, mantiene ese orden que les llevó a Primera y han competido bien en este inicio de temporada", subrayó.

Por ello, espera a un conjunto 'pepinero' luchador y fiel reflejo de su técnico, Asier Garitano. "Espero a un equipo en la línea de lo que es con su técnico, un equipo ordenado, que sabe muy bien a lo que juega, que defiende bien y que sigue contando con jugadores de calidad y peligrosos a la hora de generar juego", finalizó.

Mostrar comentarios