Jueves, 21.11.2019 - 03:50 h

Así será la nueva Plaza de España de Madrid con el proyecto 'Welcome Mother Nature'

La encuesta que organizó Carmena para que los ciudadanos decidiesen sólo obtuvo la respuesta del 7% de los madrileños y en el ayuntamiento lo consideran un éxito sin paliativos.

En el caso de la reforma de la Plaza de España, el proyecto Welcome Mother Nature ha obtenido un 52,19% de apoyos, superior al 30,06% que obtuvo Un Paseo por la cornisa.

Así será la nueva Plaza de España de Madrid con el proyecto 'Welcome Mother Nature'

Los madrileños han hablado y apoyan con un 85,49% la ampliación de aceras, una de las preguntas que han formado parte de la primera votación ciudadana de Madrid, mientras que para la remodelación de Plaza de España se pondrá en marcha el proyecto X, ‘Welcome Mother Nature’.

Los más de 200.000 participantes han supuesto un volumen cercano al millón de votos, relativo a las diferentes cuestiones. En el caso de la reforma de la Plaza de España, el proyecto Welcome Mother Nature ha obtenido un 52,19% de apoyos, superior al 30,06% que obtuvo Un Paseo por la cornisa. Según ha explicado el edil de Urbanismo, esperan que el plan salga a licitación en mayo y las obras arranquen a finales de este año. "La ciudadanía ha votado por un Madrid más accesible y verde", ha declarado Calvo.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING