
En declaraciones en el Senado, Espinar ha censurado algunos datos que se van conociendo del libro de contabilidad de las obras, aparecido recientemente, como el pago "de 3 millones de euros en nóminas durante tres años" cuando el campus "no funcionaba", algo "que alguien tendrá que explicar".
Ha añadido que se abonó además un finiquito de 300.000 euros a una persona que "al día siguiente de ser despedido entró a trabajar en la Consejería de Justicia" de la Comunidad de Madrid.
"Es probable que haya corrupción, pero es seguro que representa el paradigma de modelo de gestión del PP: donde hace falta un servicio público invirtamos en ladrillo a costa de los madrileños", ha dicho.
"Es el modelo de gestión de la señora Aguirre y de la señora Cifuentes ", ha agregado, para criticar esta inversión que ha costado 100 millones de euros y no ha llegado a usarse, mientras hay juzgados "que tienen goteras y están mal dotados".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios