Eusebio: "Tenemos confianza y seguridad en todo lo que estamos haciendo"

Eusebio: "Tenemos confianza y seguridad en todo lo que estamos haciendo"
Eusebio: "Tenemos confianza y seguridad en todo lo que estamos haciendo"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Tenemos confianza y seguridad en todo lo que estamos haciendo. Las sensaciones a nivel de equipo siempre han sido buenas, lo que nos hace estar tranquilos y confiados. Eso lo tenemos que potenciar para que podamos llegar a donde queremos llegar", declaró este viernes Sacristán en la rueda de prensa previa al choque de este sábado que disputarán ante el Eibar en Ipurúa, perteneciente a la sexta jornada de LaLiga Santander.

En esta línea, recalcó que el equipo eibarrés es un "equipo fuerte con jugadores fuertes que tienen las ideas claras". "Sabemos que en cuanto a intensidad, el Eibar lo demuestra en cada partido. En los encuentros de casa, además, arropados por su público, les inyectan ese puntito de más ritmo e intensidad y hay que estar muy preparado para igualar esas condiciones", prosiguió.

Del mismo modo, describió al otro equipo guipuzcoano presente en LaLiga Santander como un "bloque fuerte con jugadores que tienen las ideas claras". "Realizan un juego muy práctico, con determinación y que va creciendo. Es un equipo sólido y confiado en todo lo que hace, muy concentrado en todo momento. El espíritu de equipo y la solidaridad de todos los jugadores es la base principal", destacó.

Tras la victoria de este miércoles ante el Las Palmas (4-1), el exjugador del Barcelona y Valladolid, entre otros, anunció que hará "cambios en la alineación", con el objetivo de que el conjunto donostiarra "se vea reforzado a nivel físico y mental".

"El encuentro ante el Las Palmas se vio refrendado por el resultado y por el trabajo que venimos realizando desde principios de temporada. Las sensaciones a nivel de equipo han sido buenas y estoy muy contento de cada uno de los partidos que hemos jugado. La predisposición ha sigo buena, al igual que la actitud mentalidad y espíritu", confesó.

Además, insistió en que el equipo, a pesar de que "daba esas muestras positivas", no les llegaba "el premio de un partido completo con un buen resultado", hasta que lo consiguieron en la pasada jornada, siendo la primera victoria de la temporada en Anoeta.

"Tenemos que continuar en esta línea, con el objetivo de dominar los partidos, superar a los rivales y ajustar todos los detalles a nivel defensivo como ofensivo. Hay que seguir trabajando para crecer como equipo, con la base de la perseverancia y la continuidad", aseveró.

Mostrar comentarios