Eusebio: "Tenemos potencial para ganar a cualquiera y hacer algo importante"

Eusebio: "Tenemos potencial para ganar a cualquiera y hacer algo importante"
Eusebio: "Tenemos potencial para ganar a cualquiera y hacer algo importante"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Sí, estamos orgullosos de nuestro trabajo, de todo lo que hemos puesto en la eliminatoria, de lo que hemos propuesto para intentar superarla, pero lo que nos llena es conseguir nuestros objetivos", señaló en la rueda de prensa previa al encuentro.

"Está muy bien hacer buenos partidos pero no nos tenemos que conformar con eso, tenemos que ser ambiciosos y pensar que eso no es suficiente, tenemos que hacer más cosas y que esas cosas nos sirvan para conseguir los resultados. Queremos más y querer más es ser más fuertes todavía", agregó.

Respecto al rival del domingo (20.45 horas), el técnico vallisoletano afirmó que le tiene "mucho respeto" y valora la "racha impresionante" de triunfos que ha conseguido durante esta temporada, ya que supone algo "muy difícil", y aunque vienen de ser eliminados en Copa por el Celta de Vigo "el equipo es el mismo".

"El Madrid siempre me merece mucho respeto y valoro mucho todo lo que está haciendo esta temporada. Ha tenido una racha impresionante de partidos con resultado positivo, lo cual es muy difícil y si han conseguido esa dinámica tan larga, quiere decir que están haciendo cosas muy buenas esta temporada", indicó.

"Vienen de dos resultados que no han sido muy positivos pero las victorias, como nada en la vida, son eternas, y han llegado a este punto con estos dos resultados negativos pero el equipo es el mismo que ha tenido esa racha positiva", añadió.

El preparador 'txuri-urdin', que sabe "lo que es ir al Bernabéu" y jugar partidos "muy difíciles", manifestó que sus jugadores están "ilusionados y preparados" para derrotar al conjunto blanco. En este sentido, explicó que la victoria es "una gran motivación", ya que les dejaría en una "situación muy buena" en el campeonato doméstico.

"Ya sabemos lo que es ir al Bernabéu y enfrentarse al Madrid, siempre muy complicado, partidos muy difíciles, pero estamos ilusionados y preparados para hacer nuestro trabajo, para seguir incidiendo en cosas positivas, explotar nuestras virtudes al máximo y tratar de ponerles las máximas dificultades posibles, y la gran motivación de que una victoria para nosotros es tener una situación muy buena en LaLiga", manifestó.

Eusebio tiene claro que la plantilla del Real Madrid posee "una calidad enorme" pero no todo reside en eso, ya que el resultado del choque depende también de lo que haga su equipo, el cual lo tiene "complicado".

"Creo que el Real Madrid tiene una plantilla de una calidad enorme, muy fuerte, e ir a Madrid y sacar algo positivo es complicado, pero independientemente de la situación que ellos tengan, depende de nosotros", declaró.

Por último, quiso destacar que a pesar de estar "un poco tristes" por la eliminación en Copa, tanto él como sus pupilos se encuentran "anímicamente fuertes" y con la mentalidad de "seguir mejorando día a día" para lograr "algo importante" como lo sería una victoria en el Santiago Bernabéu.

"Estamos bien, anímicamente fuertes, un poco tristes por lo del otro día pero convencidos de que tenemos que seguir trabajando en nuestro crecimiento y seguir mejorando día a día. Estamos haciendo las cosas bien y tenemos el potencial para ganar a cualquiera y para poder hacer algo importante y conseguir una victoria", espetó.

"Tenemos que analizar, de los recursos que tenemos, cuáles son los mejores para utilizar en el partido de mañana. Tendremos en cuenta que hemos jugado un partido hace nada y valoraremos la posibilidad de introducir alguna modificación para que la energía del equipo sea la más alta posible", subrayó.

Mostrar comentarios