Eusebio: "La solidaridad entre los jugadores del Atlético hace que sus partidos sean complicados"

Eusebio: "La solidaridad entre los jugadores del Atlético hace que sus partidos sean complicados"
Eusebio: "La solidaridad entre los jugadores del Atlético hace que sus partidos sean complicados"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Nos visita un gran rival, uno de los mejores equipos de Europa y del mundo, un equipo con mucha fe y confianza en todo lo que hace, con mucho compromiso, con mucha solidaridad entre sus jugadores, que hace que los partidos contra ellos sean muy complicados. Estamos muy animados y decididos a seguir compitiendo; tenemos muchas cosas buenas y cuando las ponemos sobre el campo somos muy fuertes", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro.

En este sentido, destacó que deben igualar en "intensidad" al cuadro rojiblanco. "Ellos proponen esa intensidad, ese punto de velocidad a todo lo que hacen. En los partidos necesitas tener la misma intensidad que el rival porque quieres ganar; una vez que la igualas, cada equipo tiene que sacar valor a las cualidades que tienes. Vamos a intentar que las nuestras se impongan a las suyas, pero sabiendo que en los partidos ponen un nivel de intensidad que si tú no lo pones a partir de ahí tus virtudes es muy difícil que aparezcan", señaló.

El cuadro vasco, que enlaza dos victorias consecutivas, afronta el duelo "con ilusión, con buena mentalidad y con buenas sensaciones". "La idea es seguir compitiendo de la manera en la que lo estamos haciendo. Eso nos da posibilidades de que el resultado sea positivo", manifestó el técnico vallisoletano.

"Nos viene muy bien seguir transmitiendo buenas sensaciones, compitiendo bien, y si eso se traduce en victorias, fortalece la moral, la fe, la confianza, esos aspectos que día a día vamos consiguiendo. Queremos que esa bola sea cada vez más grande y que la seguridad en todo lo que hacemos vaya aumentando. Si esto lo conseguimos ante un rival de la entidad del Atlético de Madrid indudablemente será un paso muy importante en nuestro crecimiento", prosiguió.

Además, Eusebio se mostró satisfecho con la marcha del equipo. "No nos tiene que llevar a equívoco que en algún partido hayamos sufrido por algunas circunstancias que el rival ha hecho muy bien. Nuestro equipo va evolucionando y creciendo en los diferentes registros del juego y cada vez estamos más preparados. A partir de ahí, cada partido y rival te propone unas dificultades a las que tienes que responder", subrayó.

Por ello, se mostró "convencido de que a las dificultades" que les ponga el Atlético de Madrid les darán "respuesta" y utilizarán lo que consideren que es "mejor" para que su equipo "tenga la mayor efectividad posible en el partido".

"Confiamos que sea con una efectividad grande. Entiendo que fallar es humano y en algún momento nos podremos equivocar, pero sabemos lo que es mejor para nosotros; lo vamos a poner en práctica, sabiendo qué es lo que nos conviene", concluyó.

Mostrar comentarios